Cortazar, Guanajuato.- Un hombre murió luego de presuntamente participar en una riña la noche del lunes en la colonia Guanajuato. Fuentes policiales informaron que la víctima fue golpeada brutalmente en la cabeza con una piedra.
Según la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la noche de ese lunes, cuando se reportó la presencia de una persona sin vida afuera de un domicilio en la calle Villagrán.
Las autoridades municipales fueron las primeras en llegar al lugar y confirmaron, cerca de la entrada de un domicilio, que un hombre yacía en la vía pública. Este presentaba heridas visibles en la cabeza, y aunque fue valorado por paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Por este motivo, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, agentes de investigación criminal y peritos llegaron para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
Junto al cadáver se localizó una piedra de grandes dimensiones con manchas de sangre, que presuntamente fue utilizada como arma contra la víctima, identificada como José Enrique “N”.
Actualmente, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer el caso. Las primeras versiones indican que la muerte de José derivó de una pelea o riña, en la que habría participado cerca de las 10 de la noche con personas cuya identidad aún se desconoce.
DAR

