Familiares y amigos de Areli, joven de 24 años desaparecida desde el pasado 30 de marzo, se manifestaron la mañana de este domingo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Matilde, para exigir respuestas sobre su paradero.
La protesta inició a las 10:00 horas y generó un gran congestionamiento vehicular por un poco más de una hora, debido a que bloquearon el sentido con dirección a Pachuca.

Posteriormente, manifestantes abrieron la vialidad en dos ocasiones durante cinco minutos, hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes replegaron a las personas para liberar la vialidad.
REALIZAN INVESTIGACIÓN
Autoridades aseguraron que trabajan en la investigación y revisión de cámaras de seguridad en la zona donde Areli fue vista por última vez: una cafetería ubicada en Real Toledo, donde ella laboraba.

Rita Marisol Hernández Ruiz, madre de Areli, comentó que aunque fue atendida en el C5 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia), aún están a la espera de la revisión de las grabaciones de seguridad de la cafetería y negocios cercanos.
“De ahí desapareció mi hija. Salió y no supimos nada de ella. Ahorita no sabemos nada hasta que nos den las cámaras de los negocios”, explicó la madre de Areli.
