Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo intervinieron para rescatar a un hombre que fue agredido por varios vecinos, quienes lo acusaban de intentar cometer un robo en la colonia Francisco I. Madero.

El incidente ocurrió la noche de ayer miércoles, cuando a las 20:36 horas, autoridades recibieron un reporte sobre un grupo de personas que atacaban a un hombre en el cruce de las calles Carrillo Puerto y Mártires de Río Blanco.

Al llegar al lugar, el personal de Seguridad Pública encontró a un hombre desnudo sobre la cinta asfáltica que era golpeado por varias personas.

Vecinos alegaron que el sujeto había intentado robar en la zona, por lo que decidieron hacer justicia por propia mano.

Ante la situación, elementos de seguridad intervinieron y lograron calmar a la multitud. El hombre fue asegurado y trasladado al Cuartel General de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, aunque los vecinos se negaron a presentar una denuncia formal.

Por sus heridas, principalmente en un ojo, el hombre fue posteriormente trasladado al Hospital General para recibir atención médica. La agresión fue catalogada como falta administrativa debido a la falta de denuncia por parte de los habitantes de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *