Apaseo el Grande, Guanajuato.- Con visibles huellas de violencia y el conocido “tiro de gracia”, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer abandonados a un costado de la autopista Querétaro-Salamanca.
Los primeros reportes se recibieron cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando se informó al 911 sobre la presencia de dos personas tiradas a un costado de dicha autopista, a casi dos kilómetros de la comunidad El Nacimiento.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes confirmaron que al lado de la cinta asfáltica estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con huellas de violencia y heridas de bala a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes. Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo, donde permanecen en calidad de no identificados.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el caso, por lo que se espera que la Fiscalía brinde nuevos datos en las próximas horas. Versiones extraoficiales señalan que los cadáveres fueron abandonados ahí durante la madrugada.
JRL

