Un jornalero originario de Coatzacoalcos, Veracruz, murió dentro de un autobús de pasajeros al regresar de Tijuana a su tierra natal, se desconocen las causas de su deceso, se investiga.
Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas del mediodía, en el estacionamiento de una gasolinera a la salida a Guadalajara, ya que había parado el camión para que los 40 pasajeros que viajaban comieran.
Presuntamente la persona fallecida respondía en vida al nombre de Raúl Mendoza García, de 29 años de edad, esto debido a que entre sus ropas sólo portaba el documento de la CURP, aunque no fue identificado plenamente.
Aunque otras fuentes señalan que es vecino de la localidad de Tehuacán, Puebla, con domicilio en la Privada Lázaro Cárdenas, de la colonia San José Tochapa.
Los ocupantes del autobús no quisieron hablar del tema, se limitaron a señalar que tienen 5 días de camino y vienen de la ciudad de Tijuana, precisaron algunos de ellos que solo saben que el hombre subió en Tijuana y como equipaje sólo portaba una bolsa de plástico con algunas pertenencias.
Al llegar a comer en dicho lugar, la mayoría de los pasajeros bajaron del autobús y entraron a comer, pensaron que Raúl estaba dormido y no quisieron despertarlo, al subir vieron que el pasajero del asiento número 11 ya estaba muerto.
Un poco más tarde, uno de los pasajeros dijo que esta persona no había comido nada durante los cinco días que llevaban de viaje, “el chavo no había comido algo, además del calor que hay en el interior del camión, la verdad desconozco la causa de la muerte, pero no había comido nada en el camino hasta aquí en La Piedad”, dijo.
El camión es de la marca SCANIA, color azul, de la empresa Bolívar Tours SA de CV, con domicilio en camino Nacional número 182, en Río Blanco, Veracruz, con placas de circulación 634-RJ-3 de Turismo, en el lugar trascendió que había sido narcotizado, aunque ninguna autoridad confirmó esa versión; mientras tanto, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de La Piedad para determinar las verdaderas causas de su muerte.
El agente tercero del Ministerio Público, Policía Ministerial, perito y médico forense acudieron al lugar, con la finalidad de dar fe del cadáver e integrar la averiguación previa penal correspondiente, mientras tanto el conductor del camión también fue presentado ante el agente del Ministerio Público para rendir declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *