El joven fue asesinado en la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo, el 31 de marzo. Foto: Archivo AM.

Pénjamo, Guanajuato.- La Diócesis de Irapuato externó sus condolencias ante el asesinato del joven Heriberto Navarrete López, integrante de la Pastoral Juvenil en la comunidad de Churipitzeo, donde fue asesinado.

“Pastoral Juvenil Diócesis Irapuato, se une en comunión y oración con la comunidad Parroquia San Francisco de Asís, en Pénjamo, Guanajuato, por el asesinato del joven Heriberto Navarrete López”.

Leyenda

Nos unimos en el corazón ante lamentable pérdida. Alcemos nuestras voces al clamor del mundo, pidiendo misericordia, unidad y esperanza”, señala el escrito dado a conocer por la Diócesis.

Heriberto falleció junto con un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado el cual se encontraba en su día de descanso, tras un ataque perpetrado la noche de este domingo en la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo.

Asesinan a 8 jóvenes en Salamanca

Al asesinato de Heriberto se suman ocho jóvenes que fueron masacrados en la comunidad San José de Mendoza, en Salamanca.

El multihomicidio se registró el 16 de marzo a las 8 de la noche. Los jóvenes se encontraban en la calle principal de la comunidad cuando fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego contra ellos.

Los jóvenes pertenecían a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Irapuato.

Misa para Heriberto

La misa de cuerpo presente de Heriberto Navarrete López está programada para este miércoles 2 de abril en la capilla de la comunidad de Churipitzeo, a las 10 de la mañana, así lo informaron sus familiares.

Heriberto Navarrete era integrante de la Pastoral Juvenil en la comunidad Churipitzeo, por lo que la Diócesis de Irapuato se unió en oración y comunión por la muerte del joven.


Ante esto invitan a la población para que acompañen el cuerpo del joven a su última morada.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

  

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *