México.- Ángela Aguilar sorprendió con su discurso en el evento denominado “Billboard Women in Music 2025”, en donde recibió el Premio Revelación, pues la cantante del género regional mexicano se refirió a su historia con su esposo Christian Nodal y su exnovia Cazzu.
Es que el año pasado, la hija del famoso Pepe Aguilar fue duramente criticada por haber anunciado su romance con Nodal a dos semanas de que el intérprete de “Adiós amor” reveló su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien procreó una hija que hoy tiene un año y medio de edad.
Debido a la rapidez de su relación, además de que se casaron un mes y medio después, el 24 de julio de 2024, mucha gente cree que Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela. Aunque el sonorense y la cantante han negado esa versión, la argentina insinuó que sí la engañaron.


Después de algunos meses de que esa controversia perdió el interés en las redes sociales, Ángela Aguilar se encargó de revivirla a través del discurso que dio en los “Billboard Women in Music 2025”, que se realizaron el fin de semana en Inglewood, California.
Al subir al escenario para recibir su reconocimiento, la joven de 21 años habló del odio que ha recibido en redes debido a su relación con Nodal, así como las lágrimas que ha derramado incluso arriba del escenario.
Este Premio Revelación significa mucho para mí, porque este año casi me rompe. Y, sinceramente, he tenido que pararme en el escenario y cantar a través de las lágrimas”, comenzó a decir la cantante.

También asegura que hay mucho más qué decir en torno a su historia con Nodal, pero aún no la ha contado al mundo.
He tenido que llorar bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado, y de una historia que nunca ha salido de mi voz.
El evento, que se realiza cada año, desde 2007, reconoce a mujeres destacadas de la industrial musical.
Ángela estuvo acompañada por su esposo Christian Nodal, por su famoso padre, Pepe Aguilar, así como por su hermano Leonardo y su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, quien también fue reconocida en la ceremonia por sus aportaciones a la industria como directora del sello independiente Machin Records.
Antes de recibir su presea, Ángela Aguilar ofreció un número musical e interpretó el clásico tema “Cielito Lindo“.

CYPS
