El club Virtus León le dio el cerrojazo final a su aventura en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil 2024-25 tras caer en el juego por el tercer lugar del Final Four.
En su lucha por un lugar en el podio de la campaña, se cruzaron a las Indomables de Ciudad Juárez, rival que se hizo del triunfo en sets corridos.
Dirigidas por Paul Lugo, la sexteta leonesa quiso resarcirse del trago amargo que tuvieron en las semifinales de esta Postemporada, pues cayeron ante el líder del certamen y el anfitrión de la Fase Final, Juaníos de Xalisco.
Vianney Calixto, Rosa Vallejo, Claudia Romo y Michelle Lizárraga lucharon hasta el final, pero su esfuerzo fue en vano y cayeron en tres sets con pizarras de 25-18, 25-21 y 25-16.

A pesar de que no se alcanzó el podio, Virtus León se reafirma como uno de los equipos más intensos en la LMV Femenil y la labor en la próxima campaña, que se llevará a cabo a finales del 2025 e inicios del 2026, es conseguir el tan ansiado podio.
Y es que es la tercera ocasión en su historia que el equipo se queda en el cuarto lugar, repitiendo lo que sucedió en el 2019-20 y 2023-24, cayendo en ambas contra Ireris Uruapan.
