León, Guanajuato.- El cadáver de una persona envuelta en una bolsa negra con cobijas, fue localizado frente a una secundaria en la colonia Convive.
Autoridades en el lugar comentaron que podría tratarse de un adolescente por las características que se le apreciaron. Pero por el estado en el que se encontró fue difícil determinar el género, se cree que ya tenía varios días de haber muerto.

El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de este lunes 31 de marzo en la calle Flor de Paisto casi esquina con bulevar Balcones de las Joyas.
Cuerpo tenía desde ayer en baldío, creían que era un animal muerto
Fue desde la mañana del domingo cuando vecinos aseguraron haber visto el bulto en el lote baldío, envuelto en cobijas y bolsas negras, pero nunca pensaron que se tratara de un cuerpo humano.
Desde ayer en la mañana ya estaba ahí, pero olía muy feo y creíamos que era un animal, por eso no hicimos caso”, contó una vecina.
Sin embargo, hoy por la mañana se reportó al número de emergencias 911 que entre la bolsa y cobijas se veía una mano humana.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla.
Al parecer se trataría de un adolescente, aunque será la Fiscalía estatal quien dará a conocer el género y causa de la muerte.
Peritos recabaron indicios y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte, así como su identidad.
JRL

