Una caótica llegada registraron los Pumas de la UNAM a León, cuando este sábado por la tarde la seguridad del hotel fue rebasada por los seguidores del equipo universitario.
Pasadas las 5 de la tarde, cerca de 400 seguidores auriazules se dieron cita para dar la bienvenida en un hotel al norte de la ciudad y aunque en un inicio acataron las medidas de seguridad, como respetar las vallas de seguridad, pronto la multitud se abalanzó al sobre el autobús que llegaba desde el Aeropuerto del Bajío.

La zona designada para el descenso de los jugadores fue totalmente ocupada por los seguidores, quienes de manera improvisada trataron de hacer un camino para que cada jugador pasara. Sin embargo, esto sirvió de poco, ya que el chofer del autobús apenas trataba de estacionarse.

Ante el caos y en una maniobra de reversa, el autobús terminó por impactar la jardinera que se encontraba frente al lobby del hotel, por lo que no hubo espacio para que el transporte oficial del equipo universitario pudiera acomodarse de una mejor manera.
Primero Efraín Juárez
En medio del apretado recibimiento, el primero en descender fue su técnico, Efraín Juárez, seguido de figuras como el panameño Adalberto Carrasquilla y así uno a uno.
Los jugadores no tuvieron de otra más que firmar todo lo que les lanzaban sin siquiera haber bajado del autobús.
Al final y luego de más de 20 minutos, poco a poco los jugadores pudieron ingresar al hotel, aunque la mayoría por la zona del bar y no por el acceso principal, debido al tumulto.
Será este domingo en punto de las 19:05 horas cuando León reciba a Pumas, en la Jornada 13 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
