La alcaldía de Pachuca, a través de la regidora Sharon Michelle Arroyo y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), ha iniciado una campaña para recolectar juguetes que serán obsequiados a niños y niñas de barrios y colonias.
NUEVOS O USADOS
La única condición es que los juguetes no inciten a la violencia, es decir, que no sean de carácter bélico. Se recibirán juguetes nuevos y usados que estén en buen estado, sin roturas ni daños, y limpios.
Se aceptan juguetes de cualquier índole y rango de edad, excepto aquellos que incentiven la violencia de cualquier tipo.
EN SEDE DE LA ALCALDÍA
A partir del 27 de marzo y hasta el viernes 25 de abril, se estarán recibiendo las donaciones en la Casa Rule, concretamente en las oficinas de SIPINNA y en las de la regidora, que se ubican en el cuarto piso del mismo edificio.
Se hace un llamado a las empresas y particulares que quieran aportar en este programa de recolección y distribución de juguetes con motivo del cercano Día del Niño y la Niña.
