CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, el exárbitro Paco Chacón dio a conocer que fueron Christian Martinoli y ‘Doctor’ Luis García quienes pidieron que llegará a Azteca Deportes.
Hablando sobre su paso por Azteca, Chacón compartió sus experiencias.
Tanto Christian (Martinoli) como Luis (García), ellos fueron los que me pidieron, que yo llegara ahí, no fue un tema de me impusieron o que el jefe de nosotros haya dicho: ‘Mañana van a trabajar con Chacón’, sino que ellos dijeron: ‘Queremos a Chacón’”, declaró.
El silbante detalló que ha sido arropado en su paso por Azteca Deportes y exaltó desde David Medrano hasta Jorge Campos, al que calificó como “un tipazo”.
“La gente del canal, han sido muy buenas personas conmigo; estoy muy contento, porque me divierto muchísimo”, añadió.
Chacón también exaltó a Toño Rosique, de quien dijo es un “crack”, Carlos Guerrero ‘Warrior’, y mencionó que aunque Martinoli “tiene una personalidad diferente”, porque no es de relacionarse fuera de la televisora, tienen una gran relación.
Con Luis juego pádel, juego golf; con ‘Warrior’ también. Son grandes personajes todos, son dos grandes líderes Luis y Christian”, mencionó.
Para el exárbitro, el éxito en Azteca Deportes es que nadie quiere ser nadie.
En la plática, Chacón también contó que ‘Tuca’ Ferretti le mostró la cartera, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clásico Regio entre Rayados y Tigres, pero no decirle que era un “vendido”, sino para indicarle una tarjeta roja porque él “era el expulsado”.
También, el analista recordó cuando pitó el partido entre Santos y Monarcas Morelia en 2011, y se dieron los balazos, por lo que señaló que los impactos “retumbaban en las paredes del estadio”.
