El agente vial solo recibió algunos golpes en el cuerpo y fue llevado a un hospital para su atención y valoración médica; se encuentra fuera de peligro.. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada de este domingo 16 de marzose tuvo conocimiento de un agente vial atropellado por un joven menor de edad, de aparentemente 16 años, el cual conducía bajo los efectos del alcohol y que después de cometer el accidente, intentó huir a toda velocidad por calles y avenidas de la ciudad, logrando ser detenido por elementos de la Policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el puesto de alcoholimetría instalado sobre el bulevar Diaz Ordaz, esquina con la avenida Guerrero, justo frente a la Comercial Mexicana

Se sabe que el personal del alcoholímetro trabajaba con normalidad, cuando le hicieron el alto al conductor de una camioneta Nissan NP300.

Sin embargo, el conductor aceleró la unidad y golpeó a un agente vial que intentó detenerlo. En segundos, se implementó una persecución por calles y avenidas de la ciudad para detener al infractor, logrando detenerlo sobre la calle Quinta Avenida, en el fraccionamiento Gámez.

El responsable fue identificado: tiene 16 años y conducía bajo los efectos del alcohol, así que fue puesto a disposición de un Juez Cívico para que determine su situación legal.

El agente vial solo recibió algunos golpes en el cuerpo y fue llevado a un hospital para su atención y valoración médica; se encuentra fuera de peligro.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *