Una pareja de esposos murió y su hijo resultó gravemente herido luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un predio de la calle Allende, en la comunidad de Tinaja de Pastores. Foto: Cortesía

Yuriria, Guanajuato.- Una pareja de esposos murió y su hijo resultó gravemente herido luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un predio de la calle Allende, en la comunidad de Tinaja de Pastores.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a la central de emergencias.

Alrededor de las 7:50 de la mañana del domingo 16 de marzo, se reportó al sistema único de emergencias sobre tres personas lesionadas a balazos, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal.

 

La zona fue resguardada por personal militar, luego del ataque a balazos contra una familia en Yuriria. Foto: Cortesía

 

Personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, informando que un hombre y una mujer habían muerto en el lugar, trasladando de emergencia a un joven a recibir atención médica donde se reporta como grave.

El lugar donde ocurrió el lamentable ataque fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional, quienes estuvieron en el sitio hasta el arribo de elementos de la Fiscalía estatal, quienes tomaron conocimiento del crimen.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica del ataque.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *