Villagrán, Guanajuato.- Con visibles huellas de tortura, heridas de bala y semidesnudo, fue localizado el cadáver de un joven a unos metros del lugar donde se encontró el cuerpo de una mujer la mañana del viernes, en los límites de Villagrán y Salamanca.
De acuerdo con fuentes policiacas, aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado se informó sobre una persona tirada al lado de la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, cerca de la comunidad de Sarabia.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, aparentemente joven, mismo que tenía visibles huellas de tortura y heridas de bala, además de que se encontraba semidesnudo al lado de la carretera, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito acudieron al lugar para dar inicio a las averiguaciones y levantar posibles indicios encontrados cerca del lugar.
Por el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada y se desconoce si este hecho tiene algún tipo de relación con el hallazgo de una mujer muerta la mañana del viernes.
JRL

