Pénjamo, Guanajuato.- Un repartidor de tortillas que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactarse contra una camioneta de transporte, sobre la carretera federal 1110, en Pénjamo.
El accidente se registró a las 8:00 de la mañana de este martes, justo en la desviación hacia el Libramiento Norte La Piedad, cuando un motociclista que traía una hielera blanca y en la cual transportaba tortillas, chocó de frente contra una camioneta de personal de la empresa Albapesa.
Del impacto, el motociclista perdió la vida de manera instantánea, quedando ambos vehículos afectando la circulación vial por lo que fue necesario que automovilistas buscaran vías alternas.


El 911 fue alertado ante este accidente por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos de Santa Ana Pacueco, quienes a su llegada revisaron al hombre e indicaron que ya había muerto.
La zona fue delimitada con una cinta amarilla mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el peritaje y levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer la mecánica del choque.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos removieron los vehículos al corralón tras ser levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato.
JRL
