Portugal.- Victoria importante para FC Barcelona en la Champions League, logrando llevarse la ventaja contra Benfica en un partido en el que se quedó con diez hombres desde el minuto 22.
En la cancha del estadio do Sports Lisboa e Benfica, FC Barcelona enfrentó el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y en el primer tiempo sufrió la expulsión de Pau Cubarsí.
En la jugada, Vangelis Pavlidis logró salir de medio campo y cuando se dirigía al área, Cubarsí se barrió, pero derribó al jugador griego, que era último hombre, por lo que el silbante le mostró tarjeta roja al futbolista culé.
Pese a contar con un jugador menos, el cuadro español logró marcar en el segundo tiempo. En el 62’, Antonio Silva buscó pasar el balón para Álvaro Carreras, pero Raphinha lo robó, condujo y de fuera del área disparó , venciendo al portero Anatoli Trubin para lograr el único gol del encuentro.
Con el triunfo, Barcelona necesita ganar o empatar en el partido de vuelta para asegurar su pase a cuartos de final de la Champions League; el próximo partido ante Benfica será el martes 11 de marzo a las 11:45 de la mañana en el estadio Olímpico de Montjuic.
Otros resultados del miércoles en Champions League
En el primer encuentro de este miércoles, Inter de Milan se llevó la victoria por marcador de 2-0 ante el Feyenoord.
El cuadro de Países Bajos, después de eliminar al Milan, enfrentó a otro equipo de Serie A y por el conjunto italiano anotaron Marcus Thuram (38’) y Lautaro Martínez (50’) para tener la ventaja.
En el Allianz Arena, Bayern Munich logró la victoria por marcador de 3-0 ante Bayer Leverkusen.
Con doblete de Harry Kane en los minutos 9 y 75 (penal), más una anotación de Jamal Musiala, Bayern Munich se llevó el triunfo en el partido de ida de octavos de final.
Por su parte, Liverpool obtuvo el triunfo en el Parque de los Príncipes ante PSG con un solitario gol de Harvey Elliott en el 87’.
