Guanajuato, Guanajuato.- Gran espectáculo exhibieron dos grupos musicales en pleno Jardín de la Unión, pero no fue por sus dotes artísticos, sino por una campal entre mariachis y norteños. El resultado fue dos músicos lesionados.
El concierto de golpes fue grabado con un teléfono celular por un mesero desde un bar.

Al parecer, las agrupaciones musicales se disputaban clientes en uno de los bares principales del jardín, lo que provocó la trifulca entre ambos bandos.
Los lamentables hechos ocurrieron ante turistas nacionales, extranjeros y ciudadanos locales, la madrugada del domingo 2 de marzo, cuando los músicos dejaron sus instrumentos musicales y se tundieron a golpes.
Patadas, manotazos, trompones y hasta cinturonazos, fue el espectáculo que brindaron los músicos al público presente.

Minutos más tarde, los ánimos terminaron por calmarse. El saldo uno por cada bando, pero no hubo detenidos. Ninguno de los lesionados fue hospitalizado.
Ante los hechos, la presidenta municipal, Samantha Smith Gutiérrez, anunció la suspensión de los permiso a los mariachis y norteños
He girado instrucciones a la Dirección de Fiscalización para que de manera inmediata se les suspendan indefinidamente los permisos a las dos agrupaciones musicales que se pelearon en el Jardín de la Unión.”
“En Guanajuato no vamos a tolerar que nadie nos quite la paz y la tranquilidad que queremos para nuestros habitantes y nuestros visitantes”, señaló
