Salamanca, Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un partido de fútbol en la comunidad Los Negretes; por lo que fue suspendida la liga local.
Las víctimas observaban el partido de fútbol cerca del tiro de esquina, debajo de un árbol, mientras consumían cervezas. En ese momento fueron atacadas con armas largas.
Minutos después de las 5 de la tarde de este domingo 2 de marzo, vecinos y testigos alertaron a la Policía Municipal tras escuchar múltiples disparos. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a tres personas tiradas con heridas de bala.
Minutos después, policías y paramédicos arribaron para brindar atención, pero solo confirmaron que los tres hombres ya habían perdido la vida.
Tras el violento suceso, los organizadores de la liga local de fútbol anunciaron la suspensión de los partidos en la comunidad hasta nuevo aviso.
Las autoridades acordonaron la zona y personal de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
DAR

