Shocker detalló que no estaba en estado de ebriedad cuando fue arrestado en un hotel de Oaxaca en abril del año pasado. Fotos: tomadas de YouTube

CDMX.- Con Yosgart Gutiérrez, el luchador Shocker habló sobre su detención en Oaxaca y explicó por qué salió semidesnudo del hotel donde fue esposado por elementos de Policía. 

Para el podcast de ‘El RePortero’, el luchador señaló que en abril del año pasado, previo a su detención, le habían pedido que dejara el cuarto, pero él pidió más tiempo, debido a que no le había llegado un depósito, ya que quería seguir en el hotel. 

‘Se tiene que ir’; le digo: ‘No me puedo ir, porque no tengo un quinto’ y a fuerza querían que me fuera y me puse necio con la señorita que estaba”, contó. 

La joven le indicó que le llegaron reportes de que Shocker estaba ebrio, aunque el luchador señaló que no había ingerido bebidas alcohólicas, pero se dio aviso a la Policía. 

En el baño del cuarto, Shocker estaba solamente en ropa interior, se mojó la cabeza en varias ocasiones, debido a que no había aire acondicionado y había una temperatura muy alta, cuando llegó la patrulla de Policía. 

Vino y me llevó; como estaba en calzones echándome agua, por eso me sacan en calzones; ¿cómo querían que estuviera? Estaba muy ca… (el calor)”, dijo. 

Shocker contó que la detención fue en la capital de Oaxaca y de acuerdo con varios medios locales, se acusó al luchador de haber causado destrozos. 

A Yosgart le dijo que estuvo solamente dos noches en los separos. 

En enero, Shocker aceptó que en las pasadas fiestas decembrinas tuvo una “recaída fuerte” y en un periodo de 20 días consumió drogas y alcohol. 

El año pasado, Jair Soria, el nombre real del luchador, ingresó a una clínica de Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, tras haber sido invitado por Latin Lover a una firma de autógrafos que inventaron para que el luchador hiciera el viaje y poderle llevar a rehabilitación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *