Irapuato, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres desmembrados fueron abandonados a un costado del Libramiento Norte de la ciudad.
Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo y encontraron una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

El hecho se reportó al 911 la mañana de este martes 25 de febrero, se mencionaba la existencia de dos cuerpos desmembrados a un costado del Libramiento Norte, detrás de la colonia Rancho Grande, a un kilómetro de la desviación que conecta con el Libramiento Sur y la autopista Irapuato-Salamanca.
Al llegar policías municipales confirmaron se trataba de dos hombres sobre el cruce de dos caminos pavimentados y el Libramiento Norte, frente a una tienda de tractores.
Los cuerpos desmembrados se encontraban dentro de bolsas y junto a los cadáveres una cartulina con un mensaje amenazante.
La zona fue acordonada y minutos más tarde llegaron unidades de la Guardia Nacional para resguardar la escena.

A las 8 de la mañana llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes de inmediato comenzaron a revisar el lugar y los cuerpos para registrar los diferentes indicios.
Los cuerpos fueron retirados de la escena minutos antes de las 9 de la mañana y los trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar las causas de las muertes e identidad de los fallecidos.
AM

