León, Guanajuato.- Un hombre que vivía en situación de calle fue encontrado sin vida en un terreno baldío de la colonia Lomas de Medina. Autoridades investigan si presentaba huellas de violencia.
El hallazgo se registró minutos antes de las 2 de la tarde de este lunes 24 de febrero sobre la calle Loma del Rosal casi esquina con Laureles.
Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que el hombre, conocido con el apodo de “El Jigos”, de aproximadamente 60 años, estaba tirado en un terreno baldío.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que “El Jigos” no se movía, por lo que solicitaron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los preventivos esperaron el arribo de los agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para conocer si presentaba o no huellas de violencia.
Más tarde, el cuerpo de “El Jigos” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y así conocer la causa de la muerte.
DAR
