Celaya, Guanajuato.- Los Toros de Celaya fueron imparables, al lograr la victoria en el Miguel Alemán Valdés, con un marcador de 3-1 ante Tepatitlán, en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga Expansión MX.
Durante los primeros minutos de partido ambos equipos se estudiaron, tuvieron jugadas pero ninguna que generara un peligro en el área de los porteros.
Los Toros de Celaya poco a poco fueron en busca del balón y consiguieron tener un control constante del esférico, pero sin la fortuna de tocar la red.
Fue hasta el minuto 18 que los Toros pudieron abrir el marcador. En un excelente pase de Martín Barragán, Juan Gamboa tuvo toda la ventaja frente al arquero Ricardo Díaz, que solo remató potente y venció para cantar el primer tanto de la noche.

El arquero de Tepatitlán tuvo que salir y entró William Bravo; el club visitante, después del gol intentó reaccionar y el delantero Amaury Escoto intentó, pero sin éxito. Celaya aguantó su ventaja para ir al descanso con ella.
Para el complemento los jugadores visitantes salieron con intensidad, pero sin llegada de peligro.
El cuadro cafetero realizó lo propio y al minuto 52, Gamboa estuvo solo frente a Bravo pero su disparo se fue por encima.
Un minuto después Domínguez volvió a llegar solo y disparó, pero estrelló el balón en la humanidad del portero y se fue la oportunidad.
Los visitantes, a la primera que tuvieron la convirtieron para el empate, al minuto 62, con un remate de cabeza, Escoto venció a Humberto Hernández y le dio vida a los Alternos.
Pero Sergio Blanco movió las piezas, realizó cambios y funcionaron, para que Celaya fuera más agresivo.
Al minuto 77, en una jugada que se perdió, Osmar Muñoz la revivió y de cabeza fue que logró superar a Bravo y darle la victoria parcial a Celaya.
Los Toros mantuvieron el dominio y fue hasta el 93’ que Gamboa realizó su doblete, en pase de Carlos Baltazar, remató sólo en el área y cantó el tercero.
Minutos después el silbante decretó el final y Celaya suma tres puntos en casa.
