Las Bravas de León vencieron 7-2 a Charros Femenil, para así “barrer” su serie ante las campeonas de la Liga Mexicana de Softbol.
Ante una buena entrada en el estadio Domingo Santana, las Bravas de León contaron con el poder ofensivo de Giulia Longhi y los efectivos lanzamientos de Courtney Wyche para dejar la serie 2-0 y así quedar listas para el doble enfrentamiento ante las Diablas del México, que visitarán León este sábado y domingo.
Gran Slam de Longhi
Giulia Longhi le dio rumbo al compromiso con un tablazo de cuatro esquinas con las bases llenas recién en la primera entrada, ante un lanzamiento de Yeraldíne Carrión.

Mariángel Barbosa abrió la cuenta aprovechando un wild pitch de Carrión, quien cargó con el descalabro al trabajar sólo tres episodios, con dos imparables permitidos, cinco carreras, seis pasaportes y ocho ponches.
Courtney Wyche, en cambio, tuvo una de sus mejores salidas de la temporada, con labor de toda la ruta y 13 ponches. El único daño permitido fue un cuadrangular de campo de Eguchi en el sexto rollo.

Las Bravas de León enfrentarán a las Diablas Rojas, líderes del circuito, en serie programada para hoy y mañana, con ambos duelos a las 7 de la noche en el Domingo Santana.
