Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia en un camino de terracería de la comunidad Guadalupe de Rivera. El hallazgo fue realizado por campesinos.
De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves 20 de febrero se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 911, donde se alertaba sobre la presencia de un cuerpo tirado en el camino.
Elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona rural acudieron de inmediato y, tras varios minutos de búsqueda, ubicaron el cuerpo sobre el camino que conduce a la Granja El Pilar. Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

Minutos después, llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo pertenecía a un hombre adulto y presentaba signos evidentes de violencia.
Peritos en criminalística y agentes de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado, para la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de la víctima ni el tiempo que llevaba en el lugar.
DAR

