Roberto Cornejo Huesca de Tulancingo es el secretario en asuntos agropecuarios de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam), por lo que promueve los variados servicios y beneficios que brinda la agrupación.

El secretario nacional es conocido por su activismo desde la izquierda en defensa ciudadana, quien de acuerdo con documentos mostrados es confederación que nació como un proyecto productivo en julio de 2016, dos años más tarde quedó constituida legalmente, en 2024 tuvieron su primera asamblea.

Cuentan con mil 326 convenios de colaboración con organizaciones del país y 292 empresas entre nacionales e internacionales.

“Es necesario afiliarse para obtener los beneficios de un amplio catálogo”, explicó.

Entre los servicios gratuitos, con descuentos o costos preferenciales a sus afiliados, están los médicos, funerarios, convenios con presidencias municipales, acceso a la universidad Confenacam con licenciaturas, maestrías y doctorados.

Paquetes y financiamientos empresariales, ganaderos, agrícolas, agropecuarios hasta en la adquisición de tractores, implementos, pequeñas y medianas empresas, vehículos, entre otros más.

En ese mismo catálogo se especifica que los consejeros y promotores reciben incentivos en especie, entre más afiliados tengan como parte de su arduo trabajo, por ejemplo, quien logra mil 250 les darán una laptop o impresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *