México.- Daniel Bisogno lucha contra una bacteria y retención de líquido en uno de sus pulmones, por lo que su recuperación depende de un milagro, según información de su familia y periodistas como Flor Rubio.
El conductor de TV Azteca se encuentra en terapia intensiva desde hace unos días debido a complicaciones a causa de una fuerte infección, cuya bacteria se ha vuelto más resistente.
La salud del conductor ha tenido altibajos desde 2023, cuando fue hospitalizado de emergencia a causa de un cuadro hepático relacionado a varices del esófago que pusieron en riesgo su vida, por lo que estuvo varias semanas intubado y en terapia intensiva.
Cuando logró una estabilización, en septiembre de 2024, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado, lo que lo obliga a tener visitas periódicas al hospital; ya ha tenido varias recaídas relacionadas a infecciones.

El pasado 12 de febrero, su hermano Alex Bisogno acudió al programa “Ventaneando”, donde explicó todo sobre la salud del conductor.
Contó que el presentador de 51 años sí tuvo una nueva crisis de salud por una fuerte bacteria y que fue sometido a una hemodiálisis.
Flor Rubio, conductora de “Venga la Alegría” y colega de Bisogno, habló del estado de salud del también actor.
No hay novedades. Sigue en terapia intensiva, según Alex Bisogno. Le han modificado los medicamentos, están esperando una mejor respuesta”, dijo Flor Rubio.
Familia espera milagro para Daniel Bisogno
Flor Rubio añadió que los médicos están haciendo todo lo posible para estabilizar al amigo de Pati Chapoy, pues la infección, detectada tras un trasplante de hígado, lo ha obligado a mantenerse bajo cuidados intensivos.
La situación es complicada, esperan que suceda un milagro”, agregó Flor Rubio.
