Monterrey, Nuevo León.– En plática con Érika González, Gaby Ramírez habló sobre su relación con Alan Pulido y contó que fue tóxica, pero el infiel fue el futbolista de Chivas.
Gaby Ramírez detalló que estuvo con Alan Pulido durante cuatro años, pero fue una “relación tóxica”, pero “bonita”, y detalló que lo conoció en una fiesta en Nuevo León; en esa época, el delantero estaba en Tigres.
Fue una relación tóxica, porque a fin de cuentas, cuando uno no tiene nada, está bonito, pero cuando uno avanza y crece en lo laboral, se olvida de las personas que estuvieron ahí y él hizo eso. Muchas veces se olvidaba de (que estuve ahí) cuando no era nada; hubo muchos engaños, muchas fotos, muchos videos”, contó.
Gaby Ramírez también contó que perdió un año de trabajo por Pulido, debido a que se fue con él en el Mundial de Brasil 2014, donde el futbolista le fue infiel.
En ese tiempo, sacaron que en el Mundial estaba hablando con otra vieja; se hizo un… Yo en el Mundial, bailando y el otro, hablando con otra en el hotel”, dijo.
Aunque pidió permiso a Multimedios, el cual le dieron, la conductora fue despedida, pero ella aún no sabía de la infidelidad de Pulido, quien le dijo que la acompañara a Grecia, donde jugó en Olympiacos.
“Me fui como un mes, allá fue donde me enteré que me había engañado en el Mundial”, declaró.
Gaby contó que Alan Pulido, en ese momento, no quería casarse, y agregó que por el delantero de Chivas conoció al psicólogo.
¿Le pusiste el cuerno?”, preguntó Érika González. “Jamás, yo era como los caballos, estaba súper enamoradísima, clavadísima y no funcionó”, respondió.
Ramírez volvió a México, donde nuevamente Multimedios la contrató.
En el Clausura 2025, Alan Pulido ha disputado 113 minutos en dos partidos y ha marcado un gol con Chivas.
