El primer ataque se registró en la colonia Residencial Tecnológico, llegaron hombres armados a una vivienda y dispararon contra la fachada, un hombre murió. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos ataques simultáneos dejaron cuatro personas muertas y daños en una fachada, en el camino San Martín de Camargo y Residencial Tecnológico.

Alrededor de las 10 de la mañana, vecinos de la colonia Residencial Tecnológico escucharon varios disparos en la calle Estudiantes, entre Matemáticos y García Cubas.

Policías municipales llegaron hasta el lugar y dentro de una vivienda encontraron a un hombre con heridas de bala. Al ser revisado por paramédicos, ya no tenía signos vitales; se notificó al Ministerio Público.

Al parecer hombres armados llegaron hasta el lugar, dispararon contra la fachada e hirieron de muerte a un hombre que se encontraba dentro.

Minutos después, en la carretera que conduce a San Martín de Camargo, también se reportaron disparos. Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio.

Dentro de un auto quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, durante el ataque el coche se salió del camino a San Martín de Camargo, en Celaya. Foto: Staff AM.

En el camino encontraron un auto sedán azul con impactos de bala, dentro estaban dos hombres y una mujer con visibles heridas producidas por arma de fuego.

Las víctimas fueron revisadas por paramédicos y estos confirmaron que todos habían fallecido.

De acuerdo con las primeras versiones, los tripulantes del auto viajaban hacia Avenida Tecnológico cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes dispararon, el conductor perdió el control del coche y salió del camino.

En ambas escenas peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias para tratar de dar con los responsables.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarles los exámenes correspondientes y en espera de que familiares identifiquen a las víctimas.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *