Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó recostado sobre una calle en la colonia Campestre Hurtado, en Irapuato.
El crimen fue reportado cerca de las 9:15 de la noche sobre la calle Heriberto Jara. A ese punto se trasladaron policías que se encontraban a pocas cuadras realizando un recorrido de rutina.
En el sitio localizaron el cuerpo de un joven tirado junto a una motocicleta de color negro.
De inmediato, la zona fue acordonada a donde también acudieron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de resguardo.

En la vialidad se congregaron al menos cuarenta personas, entre vecinos y comerciantes, para ver lo sucedido. Sin embargo, fueron dispersados por los uniformados.
Más tarde, acudió una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada confirmaron el deceso de la víctima.
Sobre el fallecido no se supo su identidad; sin embargo, trascendió que vivía a pocas cuadras de donde quedó sin vida.
Se sabe que los atacantes viajaban en una motocicleta, aparentemente de color rojo, cuando vieron a su víctima de frente y la atacaron a balazos.
En el sitio, una adolescente fue valorada por paramédicos debido a una aparente esquirla de bala, pero tras ser revisada, se descartó que presentara alguna lesión.
Personal de la Fiscalía Regional B, junto con peritos en criminalística y agentes de investigación, arribaron para comenzar con las indagatorias del crimen.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
JRL

