Salamanca, Guanajuato.- Una mujer que conducía una camioneta chocó un automóvil estacionado y ambos terminaron en el interior de una sucursal de Oxxo, ubicado sobre la avenida del Bosque, en la colonia Arboledas de Ciudad Bajío, en Salamanca.
Empleados del comercio y algunos clientes alertaron alrededor de las 14:50 horas del accidente al sistema de emergencias, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos para brindar los primeros auxilios al involucrado, además de brindarle atención medica a una mujer que se encontraba realizando compras.
También al lugar llegaron elementos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, después de que la camioneta impactó contra un automóvil Sedan de color azul, ambos causaron daños a la estructura del local.
Paramédicos que acudieron al sitio del siniestro, atendieron a la mujer que conducía una camioneta marca Nissan en color gris, además a otra mujer y las diagnosticaron con lesiones menores, por lo que no requirieron traslado al hospital.

De este hecho se conoció que el conductor perdió el control después de que presuntamente otro auto invadió su carril, lo que originó que colisionara hacia la tienda.
Personal de una grúa realizó las maniobras necesarias para sacar ambos vehículos del interior del negocio.
Los vehículos también tiraron algunos estantes con diversa mercancía.

HLL
