Interceramic, líder en pisos y recubrimientos cerámicos con más de 45 años de trayectoria en México, eleva los estándares de innovación con el lanzamiento de su nueva campaña 2025. Para este hito, la marca colaboró con la reconocida agencia de publicidad, Alvarado Molina, para crear este trabajo audaz y memorable que redefine la categoría.

Tu Mejor Escenario es el concepto de esta nueva campaña y su objetivo, principalmente, es posicionar a Interceramic como un diferenciador en la categoría al comunicar que no sólo ofrece los mejores productos para remodelar un espacio, sino también para construir el escenario perfecto que cada persona merece.

Para un concepto tan poderoso como éste se necesitó de un vehículo de comunicación diferente y que rompiera, literalmente, con lo convencional. Por esa razón, el protagonista de esta historia es nada menos que Mr. Bigfoot, el icónico ser legendario encargado de representar los atributos de la marca.

“Queríamos una campaña que no solo representara nuestra esencia, sino que también dejara una huella imborrable en la industria. Mr. Bigfoot simboliza todo lo que ofrecemos: durabilidad, innovación y diseño en cada paso”, explicó Rosario Almeida, Directora de Mercadotecnia de Interceramic.

“Para un concepto de esta magnitud, necesitábamos una plataforma igual de grande. Por eso, elegimos el Superdomingo de fútbol americano como el escenario perfecto para su lanzamiento”, continuó.

Con un enfoque disruptivo, esta campaña no solo consolida a Interceramic como líder en su sector, sino que también la posiciona como un referente de creatividad y vanguardia publicitaria.

Con Mr. Bigfoot marcando el camino, Interceramic promete un antes y un después en la industria.

Conoce más de esta historia en www.interceramic.com/tumejorescenario.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *