Un vehículo azul marino chocó por alcance contra otro auto que circulaba frente a él y que frenó de forma sorpresiva ocasionando que se dañara todo el frente. Enseguida, otro carro que circulaba detrás de él no alcanzó a frenar y lo impactó por la parte trasera, ocasionando también severos daños en la unidad. Foto: Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un vehículo se salvó de morir, después de sufrir un aparatoso percance vial sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato. Afortunadamente el conductor no tuvo que ser trasladado al hospital.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 10 de la mañana entre las comunidades de Venado de Yóstiro y la comunidad Valenciana de Yóstiro. 

El hombre circulaba a bordo de un vehículo azul marino, cuando aparentemente chocó por alcance contra otro auto que circulaba frente a él y que frenó de forma sorpresiva ocasionando que se dañara todo el frente.

Enseguida, otro carro que circulaba detrás de él no alcanzó a frenar y lo impactó por la parte trasera, ocasionando también severos daños en la unidad.

Se desconoce si los otros vehículos involucrados se quedaron en el sitio del accidente; sin embargo el que quedó en medio de ambos, terminó sobre la cuneta central de la carretera.

Paramédicos llegaron y atendieron al conductor pero no fue necesario su traslado a un hospital. La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *