Policías resguardaron el lugar del ataque en el que un joven resultó herido con arma de fuego. Staff AM

Celaya.- Un joven resultó lesionado luego de ser atacado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Girasoles. La víctima logró salvar su vida al esconderse detrás de varios vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde de este jueves, cuando se reportaron disparos en la calle Andrés Quintana Roo, casi esquina con la avenida 12 de Octubre, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar.

A su llegada, observaron a un joven sobre la banqueta norte, tirado frente a un domicilio, con evidentes heridas de bala y pidiendo ayuda. De inmediato, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reporta estable de salud.

En la calle, quedaron regados casquillos percutidos, por lo que los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Un Agente de Investigación Criminal inspecciona una camioneta que recibió un imparto de bala./Foto: Staff AM

Más tarde, Agentes de Investigación Criminal y un perito se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de posibles indicios, como los casquillos percutidos de arma corta que quedaron regados en la calle.

Versiones preliminares señalan que el joven, de aproximadamente 25 años, caminaba por la calle cuando fue agredido a balazos por los tripulantes de una motocicleta. Se presume que, al escuchar los disparos, el joven se tiró al suelo, cubriéndose con varios vehículos estacionados, lo que evitó que lo alcanzaran los proyectiles, aunque resultó herido.

Hasta esta tarde, no se dio a conocer la identidad de la víctima ni el posible móvil del crimen, por lo que se espera que las autoridades proporcionen nuevos datos al respecto.

JJJC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *