Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este miércoles fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra sobre un camino de terracería.
No fue posible la identificación de la víctima, ni se pudo determinar su sexo debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y fue hecho por habitantes de la comunidad de San Vicente de Malvas, justo detrás de la empresa Collis México y a unos 200 metros del Libramiento Norte de la ciudad.

Al sitio llegaron unidades de emergencia, de la policía local, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes al observar dentro de la bolsa determinaron que su contenido pertenecía al cuerpo de una persona, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
La zona se resguardó y se brindó seguridad. Algunos habitantes de la localidad se acercaron para saber si se trataba de algún conocido, sin embargo, esta información no se les pudo proporcionar.
Fue así que el personal pericial de la FIscalía estatal procesó la escena y recabó indicios para las investigaciones. El cuerpo de la persona, fue llevado al Semefo de Guanajuato capital para la necropsia de ley y tratar de dar con su identidad y causa de muerte.
JRL

