CDMX.- En el programa de ‘Los Protagonistas’, Christian Martinoli y Zague hablaban sobre la salida de Martín Anselmi de Cruz Azul, cuando el cronista se molestó con el exfutbolista del América por “meter otros p… programas”.
En la discusión, Christian Martinoli aseguró que, tanto en el futbol como fuera, si una persona recibe una mejor oferta, la tomará, pero en el caso de Cruz Azul, el club se siente defraudado, porque hay una rescisión de contrato.
El comentarista señaló que, en la Máquina no levantó títulos, pero en Independiente del Valle sí lo hizo; para Zague, el entrenador “dejó un buen sabor de boca” y mencionó que muchas personas quieren “lapidar” al entrenador.
El exjugador de Club América señaló que algunos periodistas han colocado “de manera indirecta” al equipo azulcrema, pero Martinoli mencionó que si André Jardine no dejó la dirección técnica del cuadro de Coapa fue porque en Botafogo “no va a ganar con lo que gana en América, ni en dinero ni en lo deportivo”.
¿Quién habla de eso? Supuestamente los profesionales de la materia que se dedican a eso, ve los programas”, le indicó el exjugador. “¡No los veas! ¿Por qué carajo tenemos que meter otros p… programas aquí?”, le preguntó Martinoli.
El comentarista le dio un consejo a su compañero, basándose en sus “31 años de experiencia”, y le pidió decir lo que piensa y “no lo que otros piensan”.
¿Qué demonios te importa lo que digan en otro programa y en otra televisora? Cada quien tiene sus intereses particulares, tú di lo qué quieras decir, ¿qué te importan los otros? Tú di, con 20 años en el futbol profesional, seleccionado, mundialista, ¿qué carajo te importa lo que digan otros? Di lo que piensas sobre el tema”, añadió.
En abril del año pasado, Christian Martinoli reclamó a Zague por estar viendo en X las publicaciones de Felipe Ramos Rizo, colaborador en ESPN, sobre el arbitraje.
Para Zague, ni Cruz Azul ni Anselmi han dicho la verdad.
El cronista señaló también que ante el comentario de dar oportunidad a técnicos mexicanos, cuando se pide una lista de cinco, los directivos batallan para hacerla, porque “es bien complicado” encontrarlos.
