Los Bravos de Ciudad Juárez querían a su bombazo europeo para el Clausura 2025, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el fichaje se cayó.
Hace un par de días, Súper Deportivo pudo saber que la directiva fronteriza lanzó una oferta para hacerse de los servicios de Rajmund Tóth, quien juega como mediocampista y es una de las más grandes promesas del balompié de Hungría.
La oferta estaba sobre la mesa del ETO FC Györ, que es su club actual y es el mismo jugador, nacido en el 2004, quien hasta les confesó su deseo de llegar a México para jugar con los Bravos de Martín Varini.
Sin embargo, después de que iniciara esta semana, el club dueño de su pase no aceptó la oferta y pidió un monto muy elevado, por lo que Juárez desistió en la carrera y ya busca otras opciones.
Tóth, de 20 años, pudo vivir su primera aventura en el extranjero con los Bravos.
Y es que toda su carrera la ha hecho en el Györ, con el cual debutó hace apenas un año, en el segundo semestre del 2023.
En total, con la máxima categoría de su club, anotó dos goles y dio dos asistencias en 2,574 minutos que pudo recabar en 42 partidos.
El jugador, que juega naturalmente como pivote, es parte de la selección sub 21 de Hungría, a donde recién ascendió en los últimos meses del 2024 tras su paso por la sub 19 y sub 20.
