CDMX.- En Portugal ya están listos para la llegada de Martín Anselmi, pero Porto no ha dado lo de la cláusula de salida, reveló el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez.
De acuerdo con el diario Récord de Portugal, una de las habitaciones del hotel Pestana Palacio do Freixo fue adornada para recibir al técnico argentino. En el cuarto, se puede observar una camiseta del Porto, más artilugios del club, así como una botella de vino, en la que señalaron que fue “especialmente embotellada para Martín Anselmi”.
El entrenador se marchó de México este viernes, pese a que Cruz Azul le mandó un correo electrónico en el que le indicó que está incumpliendo su contrato si no se presentaba al entrenamiento de este viernes.
En plática para ESPN, Víctor Velázquez, presidente de la Máquina, contó que desde el lunes supo de la oferta del Porto por Anselmi, por lo que hubo pláticas con el equipo al que le indicaron que debía pagar la cláusula de rescisión, pero no ha caído el dinero.
No lo han hecho y las ofertas que nos hicieron llegar no contemplan los intereses que tiene la institución”, declaró y aseguró que los ofrecimientos fueron “una ofensa y de risa”.
Mientras no se haya cubierto la cláusula, Martín Anselmi no puede dirigir al Porto y Velázquez señaló que “procederemos legalmente”.
Finalmente, el Presidente de Cruz Azul mandó un mensaje a la afición, señaló que el equipo “es más grande que cualquier persona” y le deseó lo mejor al técnico argentino en su nueva etapa.
El siguiente partido de la Máquina en el Clausura 2025 será este sábado 25 de enero a las 5:00 de la tarde contra Puebla en el estadio Olímpico Universitario, que se podrá ver en Las Estrellas.
