Irapuato, Guanajuato.- Una góndola que transportaba varias toneladas de chatarra, volcó durante la tarde del martes en la autopista Querétaro-Irapuato después de zafarse de un tráiler, ocasionando que el material quedara regado en la carretera y se viera afectada la circulación vial por varias horas.
Los hechos fueron reportados al 911 y en la llamada telefónica referían que la unidad se encontraba justo saliendo de la gaza de incorporación del Libramiento Norte para integrarse al Libramiento Sur de la ciudad, a tan solo unos metros del trébol donde se localiza el destacamento de la Guardia Nacional.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Guardia y unidades de emergencia. El conductor resultó ileso del accidente y el tracto camión que transportaba la góndola volcada, no alcanzó a caerse.
Este accidente ocasionó que la chatarra que era transportada por el tráiler, quedara regada en la carretera, ocasionando un fuerte caos vial en el lugar tanto para los conductores que circulaban por la autopista, como los que lo hacían a través del Libramiento Norte.
La autopista tuvo que ser cerrada parcialmente por varias horas mientras retiraban la chatarra y fue así, que hasta las 9 de la noche la vialidad quedó liberada y los automovilistas pudieron circular libremente por la zona.
JRL
