Cuando el piloto venezolano Carlos García Fessman llegó al parque de servicio después de su primer día de levantamiento en el Rally, se encontró con una noticia que le causó mucha tristeza.

La muerte del presidente de su País, Hugo Chávez, aumentó la incertidumbre sobre el futuro de su nación; ahora espera que la gente de su País se una.

“Llegando de mi levantamiento me dan esta noticia. Es una gran pérdida, el País está de luto y ahora a seguir adelante”, dijo.

“Yo sí le dedicaría el Rally, aunque por como estaba el País últimamente más bien estoy preocupado de que no vaya a haber algún problema, sin embargo nos venimos para acá con rumores de golpe de estado, estábamos bastante nerviosos”, señaló el venezolano.

Con una notable simpatía por el ahora finado presidente de Venezuela, Carlos García lo describió como un impulsor del deporte en su País y una persona que siempre se preocupó por estar cerca de cada deportista.

“Sinceramente es una lástima, es una gran pérdida porque el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, impuso la revolución, desde hace 14 años y sinceramente por la parte deportiva”, expresó

“No sé si se dieron cuenta pero tuvimos medallistas olímpicos, tenemos personas que han ganado medalla de oro, en surf, beisbol, basquet, voleibol, automovilismo, tenemos grandes pilotos en Venezuela. De verdad yo lamento mucho lo que pasó, un sentido pésame no sólo para la familia del Presidente, sino para toda Venezuela”, añadió.

Carlos dejó su patria pensando en un futuro era incierto; espera que a su regreso haya unión.

“Espero encontrar a mi País de la mejor manera, que los venezolanos se unan en la causa de levantar al País, tenemos de ejemplo a toda Latinoamérica”, concluyó y se retiró a revisar su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *