León, Guanajuato.- La fiebre de los corridos tumbados ha invadido en todos los aspectos, incluidas las modas, así que las cobijas de la Feria de León 2025 no podían escapar a esta tendencia.
Este año curiosamente desplazaron a figuras como Kimberly Loaiza, Karely Ruiz y hasta Maya Nazor.

Se puede ver al guanajuatense Junior H, a Natanael Cano, Peso Pluma, Alfredito Olivas, y para las mamás, a Chayanne, quien también se presentará en el Foro Mazda.
También está Santa Fe Klan, y las clásicas del Tigre.

“Vamos viendo qué personaje está de moda, y pues los distribuidores nos las traen. La que más se ha vendido es la de Carlos Rivera, las señoras se llevan también las de Chayanne, de los corridos tumbados, los chavitos que andan en motos”, dijo Ezequiel González, vendedor de cobijas.
Desde el Estado de México, estos vendedores ofertan las cobijas entre los 300 pesos o hasta los 500, dependiendo del furor que exista en la Feria.

“Tratamos de vender de los artistas que se van a presentar para que la gente se los lleve de recuerdo, sale más barato que comprar su mercancía afuera del Palenque”, agregó.
Los Gritones son los que ofrecen esta mercancía, que más que una moda, se convierte en una necesidad para los tiempos de frío.
Están de las 11 de la mañana hasta la 1 de la mañana, cuando hay mucha chamba.
Aquí todo lo que debes saber sobre la Feria de León 2025
