Desde este 17 de enero hay cambios a la circulación vehicular en la carretera Cuautepec-Tulancingo, por lo que es importante que conozcas las modificaciones para evitar demoras en tus traslados.
Los cambios anunciados son los siguientes:
Se reactivará la circulación vehicular de Santa Martha hacia Bodega Aurrera en ambos carriles, así como en el tramo que abarca desde El Molino hasta El Espejo, a la altura de “la zanja” a un solo carril con dirección a Tulancingo.

Además, el transporte público circulará por “la zanja” a salir por el puente de La Paz; únicamente se permitirá la afluencia del transporte público. Para los vehículos ciudadanos en general, se solicita que ingresen a la demarcación por las vías de Santiago Tulantepec.

Asimismo, como ruta de salida del municipio se deberá ingresar a la salida vehicular que se encuentra frente al colegio “Lourdes”, con dirección hacia El Tepeyac, para llegar a El Molino e incorporarse a la carretera Cuautepec-Tulancingo, avanzar hasta El Espejo y salir por “la pasadita” para reincorporarse a la carretera Cuautepec-Tulancingo.
