Pénjamo, Guanajuato.- Tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos de consideración al chocar la camioneta en la que viajaban contra la valla metálica en la carretera federal 1110, Pénjamo-Abasolo a la altura de la Central de Autobuses.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo 12 de enero, cuando el conductor de una camioneta tipo pickup en color negro perdió el control tras tomar la curva que se encuentra frente a la Central de Autobuses, por lo que se impactó contra la valla metálica.

Tripulantes de otros vehículos bajaron de sus unidades para apoyar a los ocupantes de la camioneta, quedando al interior de la cabina un hombre que se dolía de varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja, Oximedic y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos, mientras que policías municipales se encargaron de abanderar la zona para evitar algún otro percance.
Junto con el conductor iban otros dos ocupantes, resultando estos últimos con lesiones leves principalmente en la cabeza; sin embargo, el conductor requirió ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

Agentes de la Guardia Nacional dirección caminos, se hicieron cargo del vehículo hasta el momento en que fue retirado de la cinta asfáltica y colocado en el corralón federal.
DAR
