En Liga MX, Héctor Herrera militó con los Tuzos del Pachuca y ha sido mundialista en tres ocasiones. Foto: X Toluca FC

CDMX.- Toluca y Chivas han protagonizado las ‘bombas’ del Clausura 2025, con fichajes que van desde Héctor Herrera y Alan Pulido, respectivamente.

Héctor Herrera 

Después de su paso por clubes como Porto y Atlético de Madrid en el futbol europeo, así como el Houston Dynamo de la MLS, Héctor Herrera vuelve al futbol mexicano para jugar con los Diablos Rojos del Toluca.

Alan Pulido

Seis años después de su salida y tras jugar con el Sporting Kansas de la MLS, el delantero mexicano Alan Pulido está de regreso en Chivas de Guadalajara, con el que ganó la Liga MX y Copa MX en 2017, y la ‘Concachampions’ en 2018. En 2019, fue campeón de goleo con el Rebaño Sagrado. 

Alex Padilla

El portero mexicano llegará a los Pumas de la UNAM, tras hacer su debut en el Athletic Bilbao de la Liga, con el que renovó hasta 2029, pero estará mediante préstamo con el club de Liga MX. 

Jesús Orozco Chiquete

Después de varias ofertas rechazadas, Cruz Azul logró reforzarse con el defensa Jesús Orozco Chiquete, de 22 años, para el Clausura 2025. 

Luis Romo

En el pase de Orozco a Cruz Azul, Luis Romo entró en el intercambio y el mediocampista jugará en su tercer equipo de Liga Mx, tras los Gallos Blancos de Querétaro y la Máquina. En Liga MX, el jugador fue campeón con los celestes en 2021, año en el que ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana Olímpica. 

Ricardo Chávez

Después de su destacada actuación en Atlético de San Luis, Ricardo Chávez jugará para los Rayados de Monterrey, que compró la carta del futbolista, que también jugó en Necaxa. 

Antonio ‘Turco’ Mohamed

Toluca también protagonizó la ‘bomba’, pero con el entrenador Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien vuelve a Liga MX después de un año. 

Los Diablos Rojos buscarán romper una racha de casi 15 años sin levantar la Liga con el ‘Turco’, que ha sido campeón con Xolos (2012), América (2014) y Rayados (2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *