Maryland.- Los Ravens de Baltimore lograron el triunfo ante Browns de Cleveland para ser campeones de la división Norte en la Conferencia Americana de la NFL.
Con el triunfo de 35-10, Ravens ya tiene su lugar en los playoffs y jugará el próximo fin de semana en la ronda de comodines.
En el primer cuarto, Nate Wiggins interceptó el balón, tras un pase del quarterback Bailey Zappe, corrió 30 yardas y anotó para Baltimore.
En el segundo cuarto, Lamar Jackson lanzó el ovoide desde la yarda 20 y en la zona de touchdown lo atrapó Mark Andrews.
Antes del medio tiempo, Browns lograron tres puntos con un gol de campo para irse al descanso 14-3, a favor de los Ravens.
En el tercer cuarto, Jackson mandó el balón a Rashod Bateman, desde la yarda 10, para la tercera anotación del equipo de Baltimore.
Los Browns no se fueron sin touchdown y el único que hicieron llegó en el último cuarto, con el pase de Zappe, desde la yarda 20, a Jordan Akins.
Cuando faltaban 6:46 minutos, Jackson dejó el balón para Derrick Zone, quien corrió 10 yardas y entre los jugadores de ambos equipos, logró el touchdown.
La última anotación de los Ravens llegó con Derrick Henry, quien recibió el ovoide de Jackson y corrió 50 yardas para su segundo touchdown en el partido.
Con el triunfo, Ravens finalizó con marca de 12-5.
