canva

Celulares, videojuegos, sudaderas de youtubers o personajes de anime, destacan entre las peticiones de niñas, niños y adolescentes de Pachuca para el 6 de enero.

En vísperas del Día de Reyes y de las cabalgatas que realizará el gobierno estatal en Ixmiquilpan, Tulancingo, Pachuca y Huejutla, los ayudantes de Melchor Gaspar y Baltazar buscan las peticiones enlistadas en las cartas.

También comparan precios y calidad en los productos, los cuales varían dependiendo del tamaño, el material y la demanda hecha por los consentidos del hogar, los más económicos oscilan entre los 150 y 300 pesos, pero hay pedidos que alcanzan los 5 mil pesos o más.

PROMETEN PORTARSE BIEN

AM Hidalgo platicó con algunos niños, niñas y adolescentes para saber qué les pidieron a los Reyes Magos y la mayoría fueron sinceros al decir que no se portaron muy bien en el año pero prometieron hacerlo este 2025.

Quetzalli de 13 años, comentó que pidió una sudadera del Club Misterio que lo conforma un grupo de famosos youtubers, así como legos para armar.

Vanesa de 9 años, pidió un celular con chip que tenga funciones para juegos, figuras de Demon Slayer, y una playera de los personajes del mismo ánime.

FUTURO GAMER Y UNA ESTILISTA

Renata de 6 años escribió en su carta a los Reyes Magos que quiere una libreta con cosas divertidas, un kit de peinado y maquillaje gigante que tenga para pintar el cabello.

Manuel de 7 años, aunque es muy pequeño este año no pidió juguetes y solicitó un escritorio y una silla gamer para pasar su tiempo libre

Ernesto de 17 años con un poco de pena y una sonrisa en su cara compartió que espera que los Reyes aún le traigan porque quiere un celular de última generación.

MUÑECAS, PELUCHES Y DULCES

Ángel de 15 años pidió un lego de Fornite, dulces y un pans que le dure para practicar su deporte favorito con sus amigos.

Nancy de 8 años escribió en su carta que quiere su bicicleta, una muñeca, y un peluche de Hello Kitty.

Finalmente, su hermano David de 11, hizo su petición de un muñeco de peluche de la película Star Wars, dinero para comprarse algo en su escuela y sus dulces para él y su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *