Los hechos se reportaron a la policía aproximadamente a las 8:34 de la mañana de este viernes, cuando los vecinos de la calle 5 de Mayo, informaron haber escuchado detonaciones al interior de una vivienda cerca de una escuela. Foto: Cortesía

Salamanca, Guanajuato.- Con el rostro desfigurado quedó un hombre luego de haber sido atacado a balazos al interior de su domicilio, en la comunidad de Loma de San Antonio.

Este crimen es el primer homicidio del año en esta ciudad.

Los hechos se reportaron a la policía aproximadamente a las 8:34 de la mañana de este viernes, cuando los vecinos de la calle 5 de Mayo, informaron haber escuchado detonaciones al interior de una vivienda cerca de una escuela.

Personal de la Policía Municipal se desplazó al lugar en donde al llegar, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con diversos impactos de bala, varios de ellos en el rostro.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para confirmar el deceso de la víctima, en tanto que los lugareños no pudieron informar a las autoridades mayores datos de los presuntos responsables pues solo escucharon entre cinco y seis disparos pero nadie salio a ver qué ocurrió.

Tras la llegada del personal de emergencia, se constató la muerte del hombre quien no fue identificado, en tanto, la escena fue acordonada mientras se daba parte del crimen a las autoridades de la Fiscalía del Estado para su investigación. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *