Cruz Azul se prepara para pelear en el Clausura 2025 y lanzó una última propuesta por un central mexicano.
Súper Deportivo puede asegurar, de manera exclusiva, que la Máquina mejoró la oferta y lanzó una mejora en la forma de pago de los 11 millones de dólares por la carta de Jesús Orozco Chiquete.
Esta propuesta es la última que ejercen los cementeros para que se concrete el traspaso por el joven seleccionado nacional de México, así que todo depende del Club Deportivo Guadalajara.
Aunque el deseo de Chiquete es acudir a La Noria, la discrepancia entre directivas ha mermado las negociaciones, al grado de que están cerca de caerse.
La razón del bache entre las pláticas institucionales se debe a que Cruz Azul, dirigido por Martín Anselmi, quiere pagar la cláusula de rescisión a través de plazos.
Esto molesta a la directiva rojiblanca, pues no quieren aceptar la propuesta cementera y desean el pago por Orozco Chiquete en una sola exhibición.
A casi un mes de charlas intermitentes, el más perjudicado es el jugador, debido a que no se ha presentado a entrenar y su futuro en Verde Valle está lleno de incertidumbre.
A expensas de lo que se decida en el futuro, Jesús Orozco Chiquete ha escrito una historia respetable con el primer equipo de Guadalajara.
Con 22 años de edad, suma un total de 101 partidos jugados con dos goles y cuatro asistencias, además de 26 amonestaciones y ninguna expulsión en 8 mil 731 minutos de juego.
