Es de nacionalidad colombiana el hombre que fue herido de un balazo en la cabeza en el interior de un restaurante de la colonia la Moderna alrededor de las 10:30 de la noche del viernes.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la región A, quien informó que tienen pocas pistas de los agresores que pretendieron privar de la vida a la víctima.
El dictamen médico reveló que Alexander Vázquez Vargas, de 43 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de presentar un impacto de bala en el occipital, cuyo proyectil le penetró el cráneo.
Vázquez Vargas, fue atacado cuando se encontraba en el interior del restaurante denominado “Con María si hay chi” que se ubica sobre las calles Francia y Holanda de la colonia ya citada, frente a la Plaza del Músico.
De acuerdo a versiones que surgieron en el lugar de los hechos, Alexander se quedó de ver en ese lugar con 4 personas para presenciar un partido de fútbol, al término de este decidieron quedarse a platicar.
Arturo Jiménez, jefe de zona del Ministerio Público de la región A, informó que de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, dos hombres arribaron al lugar en una moto y sólo uno de ellos descendió, se dirigió al interior del restaurante con el casco puesto y sin mediar palabra le disparó.
Enseguida los atacantes escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido y a pesar del operativo que montó la Policía Municipal, no fueron localizados.
El funcionario, señaló que aún faltaba por tomar la declaración a las cuatro personas que acompañaban a la víctima en el restaurante, pues hasta el momento no los habían encontrado.
Además, refirió que en el lugar de los hechos no encontraron ningún casquillo percutido, por lo cual desconocen el calibre del proyectil que lesionó al hombre de origen colombiano que actualmente continúa hospitalizado por la gravedad de la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *