Manuel Mendoza, líder de la Asociación Civil de Camioneros Tamexun, estará mañana sábado 28 de diciembre en Tulancingo para dar a conocer los serios problemas que enfrenta el gremio a nivel nacional. Esta agrupación, a través de redes sociales y de visitantes a distintos estados del país, ha promovido la seguridad para los operadores del volante, además de movilizarse en caso de accidentes o asaltos.
También han informado de las carreteras problemáticas y denunciados hechos que, según ellos, las autoridades han ignorado. En la visita a Tulancingo, la invitación es para los representantes de los medios de comunicación en un conocido restaurante de un hotel en el centro del municipio.
Los temas que abordarán incluyen inseguridad, discriminación, abuso, carreteras dañadas, peajes, entre otros. Su lema es “Por un transporte sin extorsiones”.
CASO DE HOY
Este viernes en uno de los estacionamientos de la Central de Abastos de Tulancingo, fue rescatado un hombre amordazado y atado que estaba al interior de una camioneta con placas del Estado de México; dijo a los policías que fue asaltado y abandonado en el lugar antes mencionado.
